Turismo

Cooperación: Los Parques Nacionales como destinos turísticos sostenibles (2010/13)

Después de un largo proceso de gestación, en el que Aider La Gomera y la Oficina Técnica de la CETS han jugado un papel central, el proyecto de cooperación denominado “Dinamización de la CETS en espacios naturales acreditados: Los Parques Nacionales como destinos turísticos sostenibles” ha sido financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, en la convocatoria 2010 de subvenciones a proyectos de cooperación interterritorial y transnacional, en el marco de la red Rural Nacional.
Este proyecto de cooperación tendrá una duración de cuatro anualidades (2010/2013).
En el mismo participan 8 Grupos de Desarrollo Rural pertenecientes a 3 Parques Nacionales acreditados con la CETS (Doñana, Garajonay y Sierra Nevada).Además, el proyecto cuenta con el apoyo de los Parques Nacionales implicados, de Turespaña y de Europarc-España.

Después de un largo proceso de gestación, en el que la Oficina Técnica de la CETS y Aider La Gomera han jugado un papel central, el proyecto de cooperación denominado “Dinamización de la CETS en espacios naturales acreditados: Los Parques Nacionales como destinos turísticos sostenibles” ha sido financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, en la convocatoria 2010 de subvenciones a proyectos de cooperación interterritorial y transnacional, en el marco de la red Rural Nacional.
Este proyecto de cooperación tendrá una duración de cuatro anualidades. En el mismo participan 8 Grupos de Desarrollo Rural pertenecientes a 3 Parques Nacionales acreditados con la CETS:
Inicio Turismo Cooperación: Los Parques Nacionales como destinos turísticos sostenibles (2010/13)