Publicada resolución de subvenciones aprobadas y denegadas en la Convocatoria de Ayudas de Acción Costera

La Viceconsejería de Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha resuelto provisionalmente la convocatoria de Ayudas de Acción Costera para La Gomera, publicando las subvenciones aprobadas y denegadas en el Boletín Oficial de Canarias nº 48 del día 11 de marzo de 2014.

El pasado día 19 de junio de 2013 la Viceconsejería de Pesca y Aguas realizó la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar los proyectos que se adecúen a los criterios fijados en los Planes Estratégicos Zonales de los Grupos de Acción Costera existentes en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el marco del Eje 4 “Desarrollo Sostenible de las Zonas de Pesca” cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Pesca (FEP), y aprobó las bases que han de regir la convocatoria, aprobadas por Orden de 7 de junio de 2013.

Aider La Gomera es la entidad encargada por el Gobierno de Canarias para la gestión de estas ayudas en la isla de La Gomera.

El "Eje 4 del Fondo Europeo de la Pesca" es un programa de ayudas directas dirigidas a empresas, entidades locales y entidades sin ánimo de lucro, destinadas a financiar inversiones públicas y privadas que contribuyan a la diversificación de las zonas de pesca. Estos fondos son gestionados por los denominados "Grupos de Acción Costera" (G.A.C.).

Más información

Inicio Publicada resolución de subvenciones aprobadas y denegadas en la Convocatoria de Ayudas de Acción Costera