Concurso fotográfico “Imágenes de la Europa Rural”

La Red Europea de Desarrollo Rural organiza un concurso fotográfico dirigido a los Grupos de Acción Local de toda Europa.

La iniciativa “Imágenes de la Europa Rural” tiene por objetivo fomentar y rendir tributo al desarrollo rural en Europa. El concurso consiste en recoger una amplia gama de fotografías que reflejen la diversidad de la vida rural en Europa hoy en día.

Las obras galardonadas serán mostradas en una gran exposición en el prestigioso edificio Berlaymont, que se inaugurará el 22 de junio de 2012. Los fotógrafos y Grupos de Acción Local ganadores serán invitados a la ceremonia de entrega de premios en presencia del comisario de Agricultura y Desarrollo Rural europeo, Dacian Ciolos, el 27 de junio de 2012.

Tras la ceremonia, también se realizarán otras actividades, incluyendo una exhibición itinerante por Europa, así como la publicación de un libro de fotografía a finales de año.

Participación desde La Gomera:

El concurso está abierto tanto a fotógrafos profesionales como a aficionados, siempre que residan en cualquiera de los estados miembros de la UE. Cada concursante podrá presentar desde La Gomera un máximo de tres fotografías.

Los interesados en participar, desde La Gomera, pueden dirigirse a Aider La Gomera por correo electrónico a través de la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo para entregar fotos a Aider La Gomera finaliza el 11 de mayo de 2012.

Más información: www.ruralimages.eu

Inicio Concurso fotográfico “Imágenes de la Europa Rural”